TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL CANAL DIGITAL


Al ingresar y hacer uso de nuestras Redes Sociales (en adelante LOS CANALES DIGITALES), usted acepta los Términos y Condiciones de Acceso y Uso. Bienvenido a LOS CANALES DIGITALES de Turismo En Ruedas. Para efectos de la información aquí contenida se entiende por "Usuario" cualquier persona que ingrese a cualquiera de LOS CANALES DIGITALES de Turismo En Ruedas

Canales Digitales Usados.

https://web.facebook.com/turismoenruedas

www.turismoenruedas.com

Mediante los cuales el Usuario tendrá acceso a cualquier tipo de comunicación o interacción con Turismo En Ruedas, Cada uno de LOS CANALES DIGITALES, contiene los términos y condiciones específicas aplicables a los productos y servicios allí anunciados.

La información incluida en LOS CANALES DIGITALES ha sido preparada con el fin de informar al Usuario acerca de Turismo En Ruedas, así como los servicios que estas ponen a su disposición a través de Internet.

En el caso de advertir la existencia de algún error, de insuficiencia, de falta de claridad o de vencimiento de los términos de validez de la información o de tener alguna pregunta acerca la información aquí divulgada, agradecemos al usuario comunicarse con Turismo En Ruedas al correo informes@turismoenruedas.com

En algunas oportunidades LOS CANALES DIGITALES podrán alojar referencias a otros sitios web o enlaces (links) diferentes de LOS CANALES DIGITALES arriba indicados, con terceros ajenos a Turismo En Ruedas (sitios enlazados). En estos casos, Turismo En Ruedas no asumen responsabilidad por el contenido de la información ni de los bienes y/o servicios y/o productos ofrecidos en dichos sitios enlazados. Todos los enlaces (links) tienen como único objetivo brindarle al Usuario mayor información sobre servicios existentes en el mercado, que creemos pueden ser de utilidad, pero no conllevan ninguna oferta comercial de prestación de los mismos por parte de Turismo En Ruedas Todos los servicios y productos descritos, ofrecidos o vendidos en LOS CANALES DIGITALES están sujetos a los reglamentos aplicables según la naturaleza de los mismos y a los términos y condiciones, incluidas restricciones y condiciones de uso, establecidos por Turismo En Ruedas.

Turismo En Ruedas podrá ofrecer tarifas especiales y condiciones de las mismas tarifas para la adquisición de sus productos y servicios exclusivamente a través de https://web.facebook.com/turismoenruedas no garantiza la vigencia de ninguna tarifa mientras que no haya sido confirmada la transacción de compra por correo electrónico, alguna de las redes sociales o a través de las aplicaciones móviles, después de que el banco emisor de la tarjeta de crédito o débito acepte y confirme la validez de la transacción.

Condiciones de Acceso y Utilización de LOS CANALES DIGITALES IMPORTANTE:

Los productos y servicios ofrecidos en LOS CANALES DIGITALES, solo podrán ser adquiridos por personas mayores de edad, conforme las normas aplicables. Los niños, niñas y adolescentes menores de edad, podrán ser Usuarios de los productos y servicios que ofrecemos, siempre y cuando actúen a través de o debidamente autorizados por sus padres o por su representante legal.

Carácter gratuito del acceso y utilización de LOS CANALES DIGITALES El acceso a LOS CANALES DIGITALES tiene carácter gratuito para el Usuario y no exige la previa suscripción o registro. No obstante, la utilización de algunas funcionalidades solo podrá realizarse mediante suscripción o registro del Usuario, tal como se indicará en el momento en el cual desee tener acceso a estas opciones.

Turismo En Ruedas se reserva el derecho de modificar, actualizar, suspender o retirar uno, varios o todos LOS CANALES DIGITALES, y/o a cobrar al Usuario por su uso y/o por el acceso a cualquiera de los servicios y/o funcionalidades allí ofrecidas, en cualquier momento y a su discreción. Medios de Pago Turismo En Ruedas ha implementado los medios de pago en ha implementado los medios de pago en LOS CANALES DIGITALES para la adquisición de nuestros productos se encuentran soportados en herramientas tecnológicas de seguridad e implementamos prácticas de seguridad reconocidas en la industria, que incluyen: transmisión y almacenamiento de información sensible a través de mecanismos seguros, tales como las Medidas de seguridad que garantiza la diligencia debida en la interfaz para compras en línea. Se admite pagos a través de Visa, MasterCard, Yape, POS digital portátil, Entre otros que garantiza la diligencia debida en la interfaz para compras en línea.

Comentarios

Entradas populares de este blog