Políticas de Cobro, Cancelación y Reembolso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA




Razón Social: Tingo María Turismo en Ruedas
Número de RUC: 20600745965
Nombre Comercial: Turismo en Ruedas
Representante Legal: Cesar A. Atachagua Gonzales

Políticas de Reserva:
Su reservación será confirmada después de haber recibido un depósito mínimo (30%) del importe total por persona. El monto adeudado deberá ser cancelado 3 días antes de su llegada o según acuerdo específico con nuestros counter.
Las reservaciones hechas pasado el tiempo límite, tendrán que estar sujeto a cambios bajo indicaciones estrictas del counter.
Las reservaciones hechas vía online, con pagos en nuestros Canales Digitales están sujetas adicionar comisiones propias del banco de emisión y receptor, según sea el medio elegido.

Formas de pago:
A- Transferencia Bancaria

· Banco de la Nación
· Banco BBVA.
· Banco de Crédito del Perú.
B- Pago por Dispositivos Digitales y/o Aplicativos de Cobro
Mediante este medio de pago, Ud. puede cancelar o hacer pagos hacia nuestra agencia de viajes de manera segura y sin mucho gasto en comisiones y otros.

Tarifas:
Todas las tarifas se expresan en soles y están sujetas a cambio sin previo aviso, excepto para aquellas que ya fueron pagadas se mantiene el precio pactado inicial, la tarifa es por persona.

Cancelaciones:
La no presentación del(los) cliente(s), dará lugar a la pérdida total del servicio contratado sin derecho a devolución alguna.
Asimismo, la cancelación o retiro del o de los servicios contratados durante el tour, será rembolsado con el 30% de descuento y tendrá que ser comunicado 72 horas antes, para poder contar con el rembolso según descuento indicado.
Algunos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a condiciones climáticas o aéreas. En este caso, ningún reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control.

Reembolso:
El reembolso del Servicio contratado se aplicará acorde con los términos de las políticas de cancelación.
Una vez iniciado el viaje, los servicios incluidos en el plan y no utilizados no serán reembolsables salvo que la cancelación se verifique por enfermedad debidamente certificada o por fallecimiento.
Importante:
TURISMO EN RUEDAS,
no se hace responsable si el cliente no cumple con las indicaciones hechas por el counter, o deja el grupo y decide explorar independientemente.
TURISMO EN RUEDAS, se reserva el derecho de hacer cambios razonables o sustituciones en los itinerarios cuando se considere necesario u obligatorio. El equipaje siempre viajará bajo el cuidado y responsabilidad de su dueño. No se reembolsará ningún dinero por servicios no utilizados como noches de hotel, comidas, viajes, tours, etc. y que hayan sido reservados con anterioridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog